Resurge el optimismo en la industria de la construcción, ante el resultado de las elecciones

Resurge el optimismo en la industria de la construcción, ante el resultado de las elecciones

Bimsa Reports, empresa del Grupo OdelaRoquette, presentó el Índice de Confianza del Constructor (ICOCO) correspondiente al segundo trimestre del 2018. El Índice reportó un valor de 56.23 puntos durante el segundo trimestre de 2018. Esto representa un incremento del 6% respecto del trimestre anterior; en tanto que en su comparación anual se ubicó 10% por arriba del valor registrado en el segundo trimestre del 2017.

Históricamente, éste es el valor más alto del Índice, superando en 3.75% el que se observó en el cuarto trimestre del 2015; cuando llegó a ubicarse en los 54.2 puntos. Respecto del cuarto trimestre del 2016, periodo en el que el ICOCO regsitró su valor históricamente más bajo, el indicador ha recuperado 8.23 puntos, lo que representa un crecimiento del 17%, confirmando la tendencia ascendente que se ha observado en las últimas 6 mediciones.

  • Respecto del cuarto trimestre del 2016, periodo en el que el ICOCO regsitró su valor históricamente más bajo, el indicador ha recuperado 8.23 puntos, lo que representa un crecimiento del 17%, confirmando la tendencia ascendente que se ha observado en las últimas 6 mediciones.

En está infografia te presentamos las graficas del ÍNDICE DE CONFIANZA DEL CONSTRUCTOR (ICOCO)


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Bimsa Reports
Información que hace negocios

Contacto

Teléfonos
(01 55) 25 81 21 60
01 800 00 BIMSA

Correo electrónico
contacto@bimsareports.com

¡Prueba GRATIS nuestros productos!

Probar Activecost Probar Construleads

Una empresa de