El valor de la información en la reconstrucción

El valor de la información en la reconstrucción

Después del 19 de septiembre la Ciudad de México y diversas entidades se transformaron y a semanas del terremoto, se nos presentan retos que nos invitan a hacer un ejercicio comprometido de solidaridad. Es un hecho que uno de los mayores retos es la reconstrucción de las centenas de construcciones dañadas y que significaron la pérdida del hogar para muchas familias.

Para que la reconstrucción sea eficiente es una preocupación que los protagonistas de la industria cuenten con la información más actualizada para la toma de decisiones oportuna. En ese sentido, Bimsa Reports, empresa integrante del Grupo OdelaRoquette y especializada en la generación de información para la industria de la construcción, decidió hacer una contribución corporativa muy sencilla con el ánimo de que sus datos contribuyan a la mejor toma de decisiones en el proceso de reconstrucción. En la base de información especializada de Bimsa Reports, quienes participen en la reconstrucción, podrán consultar a detalle las variaciones de los costos de los materiales y precios unitarios de la industria de la construcción.

Bajo estas consideraciones, Bimsa Reports ha decidido sumar su esfuerzo corporativo a la reconstrucción de la Ciudad de México y demás entidades afectadas otorgando libre acceso al portal de Activecost / Universe sin ningún cargo y durante dos meses a los profesionales, constructoras, instituciones y/o empresas que acrediten su participación en las labores de reconstrucción.

http://www.bimsareportsxmexico.com/


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Bimsa Reports
Información que hace negocios

Contacto

Teléfonos
(01 55) 25 81 21 60
01 800 00 BIMSA

Correo electrónico
contacto@bimsareports.com

¡Prueba GRATIS nuestros productos!

Probar Activecost Probar Construleads

Una empresa de