Usar nuestra App es muy fácil

Si vas caminando por la calle y encuentras una obra deberás sacar tu celular, reporta la obra con ayuda de nuestra app y recibe 1 mes gratis de suscripción a Activecost. ¡Así de fácil!

Plan de Recompensas

Cada obra nueva reportada será sometida a un proceso de verificación, para incrementar la posibilidad del registro oportuno de tu reporte, tenemos para ti las siguientes recomendaciones:

  • Enciende el GPS de tu smartphone para cada reporte nuevo, un reporte de obra con geo localización tiene muchas ventajas y mayor calificación.
  • Procura tomar las fotos con la mayor claridad y nitidez posible. Esto nos permite evaluar que cumple con las características mínimas para iniciar el proceso de verificación.
  • Si consideras que la información de contacto no es visible en la fotografía, captura la misma en el campo de información adicional.
  • Tienes mayor posibilidad de cumplir el proceso de verificación cuando reportas una obra en sus etapas iniciales, es decir, durante la preparación del terreno o en la etapa de excavación.
  • Verifica que en el mapa de la APP no aparece ya una señal que indique que esa obra ya está reportada.
  • Entre más reportes generes tendrás mayor oportunidad de ampliar tu membresía, y puede ser recurrente si eres constante mes con mes con tus reportes.

Nuestro servicio de información profesional sobre precios unitarios y costos de materiales para la construcción que mantenemos actualizado permanentemente.

Activecost reúne todos los datos para constructoras, dependencias gubernamentales, instituciones financieras y proveedores del sector que necesitan desarrollar sus proyectos de forma exitosa y bien referenciada en cualquier tipo de obra.


1905 Usuarios registrados

2857 Obras reportadas

2095 Descargas de la App

1714 Membresias gratuitas